Puedes dejar de emplearlos con sencillez ya que la mayoría de aperturas suelen cerrar por sí solas, sin precisar ir al médico.
En general se inicia con la medida 2mm y conforme la piel se vaya expandiendo, será necesario adquirir unos de mayor tamaño.
Debes rememorar que el proceso para hacer una dilatación ha de ser lento, precisa de mucha paciencia y cuidado para que salga bien.
Aunque se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles y miles de años en la cultura del antiguo Egipto.
Las mismas dejan que los orificios crezcan despacio sin dolor y sin riesgos de salud, puesto que es bueno evitar heridas e infecciones.
Usarlos de forma desmandada puede causar desgarros daños y por último bordes extraños con una mala apariencia, por eso es bueno informarse anteriormente.
Cada cuerpo es diferente y para ciertas personas son dolorosas y para otras no, por ende, lo mejor es continuar las indicaciones.
De qué forma perforador debes tener especial cuidado para colocarlas, existen varias venas que se encuentran en esa área y hay que eludir lastimarlas.