Si quieres empezar el proceso de perforación, lo aconsejable es comenzar con unos de tamaño pequeño y poquito a poco ir ampliando.
Ciertas personas para apresurar el proceso añaden a sus comprar dilataciones las palmas peso, mas esto con frecuencia causa dolor y puede causar otros inconvenientes.
Al comienzo cuando las retires las cicatrices de los orificios serán muy obvios, pero poco a poco van a ir curando y los lóbulos van a estar cerrados.
En cualquier caso, es de suma importancia guardar el reposo debido, sin tratar de acelerar el proceso ya que puede ocasionar serias consecuencias.
Al aumentar el tamaño de la perforación es esencial mantener la zona limpia para evitar infecciones y malos olores que se puedan generar.
Se deben usar de forma correcta y en caso de estimar expandir existen variedad de modelos que ayudan a expandir sin ocasionar daños.
Cuando son amplísimas es muy probable que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
Puedes encargar diseños adaptados para tus comprar dilataciones las palmas una vez alcances el tamaño deseado, así vas a tener un estilo único con un significado especial.