Actualmente, existe gran cantidad de cirugia cerrar dilataciones precio de oreja elaborados en diferentes materiales, uno de los más frecuentes son los de silicona.
Se empieza con un expansor de 2mm para entonces ir acrecentando de 1 a 2mm toda vez que se realice el cambio.
A la inversa de lo que se cree, no son mal vistas por la sociedad, de hecho, muchas celebridades y estrellas las utilizan.
Aunque se considera una moda reciente o reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles de años en la cultura del viejo Egipto.
Las mejores y mas reconocidas cirugia cerrar dilataciones precio son las fabricadas con madera y silicona, ya que estos son espesos y dejan que la piel respire.
Emplearlos de forma desmandada puede ocasionar desgarros daños y por último bordes extraños con una mala apariencia, de ahí que es bueno informarse anteriormente.
Cuando son muy amplias es muy probable que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo ideal será preguntar con un especialista antes de tomar la decisión.