Al adquirir diferentes colores y diseños, puedes combinarlos con tu vestimenta cotidiana, así como asimismo para un evento especial y completar tu estilo.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es esencial cerciorarse que la piel del lóbulo este totalmente sana.
A la inversa de lo que se cree, no son mal vistas por la sociedad, de hecho, muchas celebridades y estrellas las utilizan.
El tiempo establecido para hacer el cambio de un pendiente e ir ampliando el tamaño de la perforación es de aproximadamente 3 meses.
Existen diferentes formas de ellas, y hay que tomar en consideración que una forma adecuada puede asegurar un proceso de dilatación menos traumático.
Los diferentes diseños pueden amoldarse a distintas situaciones o bien ocasiones, y es posible conjuntarlos con ropas vivaces e incluso con ropa elegante.
Cuando son muy amplias es muy posible que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
Si luego de una lobuloplastia quieres regresar a emplearlas entonces deberás esperar un par de meses a que la herida esté totalmente sana.