Si quieres iniciar el proceso de perforación, lo aconsejable es empezar con unos de tamaño pequeño y poco a poco ir agrandando.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es importante cerciorarse que la piel del lóbulo este plenamente sana.
Las cerrar dilataciones más grandes podrían no cicatrizar totalmente y dejar un agujero pequeño de unos 4mm pero son prácticamente inapreciables a la vista.
Al llegar a una perforación de 8mm y después estimar revocar el proceso, será preciso efectuar una pequeña intervención médica de sutura.
Existen diferentes formas de ellas, y hay que tener en cuenta que una forma adecuada puede garantizar un proceso de dilatación menos traumático.
Se pueden lograr de diferentes materiales dependiendo del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, algunos pueden ser más pesados que otros.
siempre y en toda circunstancia es conveniente asesorarse con los profesionales ellos suelen explicarnos de una forma sencillísima la que es la manera adecuada de usarlas
Evita usar cerrar dilataciones que empleen químicos colorantes cuando la herida este latente o reciente porque podría producir infecciones en el lóbulo y complicarse.