Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de emplearlos, aparte de ser flexible y simples de limpiar.
Si has encontrado un empleo y demandan que te quites el expansor, tan sólo con retirarlo de la oreja se cerrará con facilidad.
Al principio cuando las retires las cicatrices de los agujeros serán muy evidentes, mas poco a poco irán curando y los lóbulos van a estar cerrados.
Si bien se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles de años en la cultura del antiguo Egipto.
Es normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal fragancia, esto es debido a la acumulación de células fallecidas.
Se pueden lograr montones de diseños para todo género de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en variedad de costes.
En caso de retirarlas se debe utilizar agua temperada y jabón antibacterial para limpiar realmente bien el lóbulo, mantener limpio hasta que cierre naturalmente.
Son tantos los diseños de las buda dilataciones que se puede lograr que vaya acorde a otros accesorios como joyas, ropa o aun algún tatuaje.